¿Por qué nacen tantos bebés prematuros?

Desde que tenemos la tienda física (Pronto celebraremos 1.er. aniversario) en la C/ Rioja nº13 de Sevilla, es un hecho constatado de que cada vez son más las clientas que solicitan ropa de bebé en tallas más pequeñas (Por debajo de la 00) y se quejan de la poca disponibilidad existente en el mercado actual. Por ello vamos a apostar por una firma que nos aporta todo lo necesario como es la calidad y la confianza para el cuidado tan delicado de nuestros más que "Pequeños clientes"; " Los prematuros".

La firma de moda "9Nueve" o como ellas mismas -en un acto de humildad- se autodenominan "Nueve o la habilidad de ser casi perfectos" y de la cuales os podemos garantizar que se merecen un rotundo "Sobresaliente". Tanto por su bello y exclusivo diseño como por el cuidado y la delicada confección (hecha a mano) realizada con tejidos de la mejor calidad.

Ahora repasaremos las principales causas de por qué esta tendencia de partos prematuros y os adelantamos algunos conjuntos de la próxima colección temporada "Primavera-verano 2020":

"A pesar de que la mayoría de los partos prematuros ocurren de manera espontánea, algunos se desencadenan como consecuencia de la inducción precoz de las contracciones uterinas o del parto por cesárea. No obstante, cabe destacar que la probabilidad de que se produzca un parto prematuro aumenta, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuando se trata de un embarazo múltiple o cuando, por ejemplo, el anterior embarazo también fue un parto prematuro.


Estos factores, además, han aumentado en un 30% en los últimos veinte años según los últimos datos recogidos porque el nivel y el ritmo de vida también ha ido cambiando con el paso del tiempo. Por ejemplo, las mujeres retrasan cada vez más la edad en la que tienen sus hijos, la forma de vida que llevan no es la más adecuada, pues sufren demasiado estrés y la carga de trabajo no ayuda demasiado, y además hay un riesgo mayor de sufrir enfermedades como la diabetes, la hipertensión o la preeclampsia. La preeclampsia es una complicación médica durante el embarazo que se asocia a hipertensión inducida durante el embarazo y se relaciona con elevados niveles de proteína en la orina (proteinuria).


Finalmente, hay que tener en cuenta que las técnicas de reproducción asistida también son las responsables de una buena parte del incremento de partos prematuros porque, además, la utilización de estas nuevas técnicas aumenta la probabilidad de tener un embarazo múltiple y, por tanto, de los nacidos antes de tiempo. Lo bueno de esto, por supuesto, es que la supervivencia de los bebés ha aumentado mucho y cada vez la probabilidad de que puedan llevar una vida normal como cualquier otro bebé nacido a término también es mucho mayor."

https://www.unomasenlafamilia.com/bebe-prematuro-aumento-peso.html





Deja un Comentario

Tu email no será publicado